Ejército decomisa armas en Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-05

Elementos del Ejército decomisaron 250 armas de fuego, ocho granadas y dos toneladas de Marihuana en Tamaulipas; además liberó a cuatro secuestrados

REYNOSA, México, feb. 5, 2012.- En el marco del operativo noreste, elementos del Ejercito mexicano aseguraron 250 armas, más de 27 mil cartuchos, 710 cargadores, ocho granadas, dos toneladas de marihuana y la liberación de cuatro personas secuestradas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 4 Región Militar, informó de los resultados obtenidos por personal militar jurisdiccionado en la 8 Zona Militar durante la ultima semana.

Refirió que del 29 de enero al 4 de febrero, personal militar destacamentado en esta entidad logró el aseguramiento de 216 armas largas, 34 armas cortas, 27 mil 397 cartuchos, 710 cargadores y ocho granadas.

Además de una tonelada 903 kilos de marihuana, 42 vehículos, dos de ellos blindados, dos remolques cisterna, 207 mil pesos, 18 radios, 15 celulares y 15 credenciales.

Mencionó que los detenidos, las armas, cargadores, vehículo y droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes, y los liberados en calidad de presentados.

La 4 Región refirió que la actuación del personal militar siempre se realiza con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales y los Derechos Humanos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]