Fox: Guanajuato es la cuna de la democracia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-05

Al emitir su voto para elegir al candidato presidencial del PAN, el ex presidente Vicente Fox, aseguró que Guanajuato es la cuna de la democracia

LEÓN, México, feb. 5, 2012.- Al acudir a emitir su voto al Comité Municipal del PAN de León, el ex presidente Vicente Fox Quesada  destacó que Guanajuato es líder en materia democrática.

'Este estado ha sido, sin duda, la cuna de la Independencia, protagonista en la Revolución, y ahora baluarte, el líder en materia democrática, de hecho aquí se gestó el cambio, aquí es también la cuna de la democracia, que este estado de Guanajuato está marcando caminos en esta materia', destacó.

El ex mandatario dijo que León siempre ha mostrado un poder democrático, donde el Partido Acción Nacional se ha ganado el respeto, el respaldo y la confianza de leoneses y guanajuatenses.

Se le preguntó sobre la posibilidad de que el ex secretario de Salud federal, José Angel Córdova Villalobos sea postulado por otro partido, en caso de no ganar la elección interna del PAN.

'El (Córdova) no es de ese filo, esos son cuentos chinos, él es un ciudadano que decidió sumarse a las filas del partido, pero él tiene una enorme responsabilidad y compromiso, tiene liderazgo, él puede llevar las riendas de este estado, por eso estoy aquí, voy a votar por él', puntualizó Fox.

Al salir de emitir su sufragio, Fox dijo que para la Presidencia de la República, su voto está con Santiago Creel, en tanto que para la presidencia municipal de León, con Miguel Salim Alle.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]