Hallan dos cuerpos en carretera Cuernavaca-Tepoztlán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-04

Los dos cuerpos hallados en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán presentaban disparos de arma de fuego; reportes indican que eran un hombre y una mujer

TEPOZTLÁN, México, feb. 4, 2012.- Los cuerpos de dos personas fueron encontrados a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del kilómetro nueve, informaron autoridades policiales.

El hallazgo ocurrió después de las 9:00 horas de este sábado, cuando habitantes de la región informaron a las autoridades de lo ocurrido.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos, policías municipales de Tepoztlán, agentes de la Policía Federal y elementos de la XXIV Zona Militar, quienes resguardaron el área.

Las autoridades indicaron que en el sitio quedaron tres casquillos percutidos de arma larga, cerca de los cuerpos maniatados, que presentaban disparos de arma de fuego, quienes de acuerdo con los primeros reportes eran un hombre y una mujer.

Policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos y peritos en la materia realizaron las primeras indagatorias.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a las instalaciones de la Procuraduría estatal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]