Leonel Godoy no teme persecuciones; 'tengo manos limpias'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-03

Asegura Leonel Godoy, antes de terminar su gestión en Michoacán y regresar a su curul, no temer a persecuciones, pues dice tener las manos limpias de dinero y sangre

MORELIA, México, feb. 3, 2012.- El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, rechazó que tema cualquier persecución política o policial que se podría generar en su contra, al terminar su gestión en la entidad el próximo 15 de febrero, pues tiene 'las manos limpias'.

Expuso que "el que nada debe nada teme', y aseguró que él tiene 'las manos limpias de dinero y sangre".

En entrevista, el mandatario estatal señaló que fue blanco de embates que pretendían desprestigiarlo, pero aseguró que los enfrentará con serenidad.

"Habrá algunos mal intencionados como siempre, siempre los habrá, pero ahí esta el juicio de la gente y las cuentas nuestras, lo vamos a enfrentar con serenidad", afirmó.

Señaló que como político de izquierda, durante su gestión ha sido atacado duramente, sobre todo por integrantes de lo que llamó "la derecha conservadora", quienes nunca lo han "visto con buenos ojos".

Manifestó que han recurrido a las injurias, difamaciones y calumnias, con tal de lograr su fin.

Descartó que su regreso al Senado de la República tenga como fin protegerse con el fuero constitucional, al indicar que vuelve por el derecho constitucional que le asiste, al haber ganado la elección limpiamente en el 2006.

En este sentido, Godoy reiteró su postura de solicitar el mismo 15 de febrero su reincorporación a la Cámara Alta.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]