Atentan contra Miguel Ángel Yunes Márquez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-02

Un grupo armados atenta en contra de Miguel Ángel Yunez Márquez, coordinador del Programa Oportunidades en Veracruz e hijo del ex director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares

XALAPA, México, feb. 2, 2012.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que dio inicio a la investigación de los hechos donde un grupo de sujetos armados atentó con armas de fuego en contra de Miguel Ángel Yunez Márquez, coordinador del Programa Oportunidades en Veracruz.

A través de un comunicado, la dependencia puntualizó que los sujetos armados intentaron interceptar las dos unidades donde viajaba el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y su comitiva, mismas que lograron escapar.

"De inmediato se implementó un operativo por parte de fuerzas federales y estatales en la zona, para tratar de ubicar a los responsables", aseguró.

Tras los hechos, dijo, el hijo del ex candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se resguardó en el palacio municipal de Alamo junto con su comitiva, mismos que fueron protegidos por elementos de las fuerzas armadas.

Yunes Márquez realizaba una gira de trabajo por la zona norte del estado cuando se llevó a cabo el atentado.

El gobierno del estado aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) envió un helicóptero para trasladar al funcionario al Puerto de Veracruz, por lo que en estos momentos ya se encuentra a salvo en su domicilio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]