Comando ataca 4 bares en Monterrey, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-02

Comando armado, casi de forma simultánea, cuatro bares de Monterrey durante la madrugada de este jueves; un civil resulta herido

MONTERREY, México, feb. 2, 2012.- Un hombre resultó herido luego de que sujetos desconocidos dispararon armas de grueso calibre contra fachadas de dos antros de la avenida Guerrero, informaron corporaciones policiacas y de auxilio locales.

Antes de la medianoche integrantes de un grupo armado irrumpieron en la colonia Treviño y accionaron sus fusiles hacia el table dance 'Bahamas', localizado casi en el cruce con calzada Guadalupe Victoria.

De forma simultánea, a dos cuadras de este ataque, los pistoleros dispararon hacia el bar 'La Cascada', ubicado en el cruce de Guerrero y Marco Polo, lo que provocó una amplia movilización de policías de los tres niveles de gobierno y de militares, así como de paramédicos de la Cruz Roja local.

El amplio despliegue se dio ante versiones de que se trataba de un ataque como el perpetrado al bar Sabino Gordo, de la avenida Villagrán, en julio anterior cuando fueron victimadas 21 personas.

Se indicó que los agresores lanzaron durante los ataques artefactos explosivos, los cuales no detonaron, ante el estupor de empleados y clientes de los establecimientos.

Con heridas en piernas, la persona lesionada es un hombre de aproximadamente 30 años, quien arribó a las instalaciones de la Cruz Roja local, cercana al sector de los ataques, de donde fue trasladado para su atención a un nosocomio local.

El herido que no fue identificado es un civil que esperaba el transporte urbano al momento del ataque y fue alcanzado por los disparos.

Se dijo que los sicarios dejaron mensajes dirigidos hacia un grupo rival y que también habrían privado de la libertad a cuatro personas, aunque esto último no fue confirmado por las autoridades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]