Rechazan diputados informe sobre evaluación legislativa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-02

Diputados del PRI y PRD rechazan informe sobre evaluación legislativa de la empresa Integralia porque dijeron que no sólo puede sustentarse en número de dictámenes sesiones o asistencias

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb, 1, 2012.- Diputados del PRI y PRD rechazaron el informe presentado por la empresa Integralia, en la que se evaluó el trabajo legislativo, y consideraron que no puede sustentarse solamente en número de dictámenes, de sesiones o asistencias.

En un comunicado, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Juventino Castro y Castro, respondió al reporte de la consultoría encabezada por el ex presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde.

Mencionó que sus ausencias en las sesiones plenarias obedece a lo delicado de su estado de salud, pero aún así no se ha descuidado el trabajo de la comisión que preside.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo un recuento de las actividades realizadas entre septiembre y diciembre de 2011, que es el periodo al que hace referencia Integralia.

Detalló que se aprobaron las minutas del Senado de la República en materia de Reforma Política y de Educación Superior, además de que se aprobaron iniciativas en materia de libertad de expresión, libertad religiosa y otras, al igual que diversos dictámenes.

Por su parte el vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Ramón Martel, manifestó que se debe tomar en cuenta la importancia de las iniciativas que se aprueban y la discusión que implica cada una de ellas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]