Se ampara maestra que dejó a menor encerrado

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-02-01

La profesora Zulema Magaly Garza se presenta a declarar ante el Ministerio Público amparada; podría enfrentar los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso de autoridad y maltrato infantil

MONTERREY, México, feb. 1, 2012.-Zulema Magaly Garza, la profesora que dejó encerrado en un salón de clases a un menor de siete años, se amparó ante la orden de aprehensión que fue girada en su contra por privación de la libertad.

La tarde del miércoles se presentó a declarar, en calidad de presentada, en las instalaciones de la Policía Ministerial.

Entre los delitos que podría enfrentar están el de privación ilegal de la libertad, abuso de autoridad e incluso maltrato infantil.

La Secretaría de Educación Estatal informó que la profesora está separada del cargo de manera indefinida, mientras continúan las investigaciones.

Como todos los días, al terminar su jornada a las seis de la tarde, el pequeño se formó para salir, pero su maestra se lo impidió porque no hizo la tarea; como castigo, cerró la puerta con candado y se fue.

La madre buscó al niño desesperadamente, acudió a las autoridades y cerca de la medianoche,  lo encontraron dormido bajo del escritorio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]