Atacan sede policiaca en General Terán, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-01

Con armas de grueso calibre, desconocidos atacaron la comandancia de policía del municipio de General Terán; no hubo víctimas, sólo daños en la estructura del inmueble

MONTERREY, México, feb. 1, 2012.- La comandancia de policía del municipio de General Terán fue atacada a balazos por desconocidos, sin que se reporten víctimas tras la agresión perpetrada antes de la medianoche, reportaron autoridades.

De acuerdo a reportes preliminares, la sede policial localizada al noreste de la cabecera municipal, por el bulevard Plutarco Elías Calles, fue blanco de delincuentes, quienes utilizaron armas de grueso calibre.

La barda perimetral del inmueble que está en rehabilitación, además de la fachada del rastro municipal y viviendas aledañas, presentan múltiples impactos del ataque; al menos se encontraron 150 casquillos percutidos.

Vecinos del sector no proporcionaron mayores datos de los agresores, luego de que optaron por pertrecharse ante las detonaciones de las armas largas.

Policías estatales y militares acordonaron la sede policial que en días anteriores también ya había registrado un incidente similar en ese municipio localizado 101 kilómetros al sureste de Monterrey.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]