Presenta Poiré a senadores del PAN agenda del Presidente

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-30

En Querétaro, donde inició la plenaria de senadores del PAN, el titular de Segob explicó los temas que pretende impulsar el Presidente Calderón en el periodo ordinario de sesiones

SAN MIGUEL DE ALLENDE, México, ene. 30, 2012.-  El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, explicó a la bancada del PAN la agenda que el Presidente Felipe Calderón buscará impulsar en el periodo ordinario de sesiones del Senado que inicia el 1 de febrero.

Con el encuentro, que fue privado y duró dos horas y media, dio inicio la reunión plenaria de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, que contará esta noche con la presencia del Presidente Calderón.

Al finalizar la reunión, a la cual no tuvieron acceso los medios de comunicación, el secretario Poiré se retiró sin hacer declaraciones a la prensa, en medio de un discreto operativo de seguridad.

En entrevista, el líder de los senadores del PAN, José González Morfín, indicó que el secretario Poiré les informó del contenido de la agenda que el Ejecutivo Federal apoyará en el próximo periodo, y habló también de temas de política interna.

El también presidente del Senado, comentó que en este encuentro plenario los 50 senadores del PAN acordarán la agenda legislativa que impulsarán en el próximo periodo ordinario de sesiones, entre los cuales destacan los temas pendientes de la Reforma Política.

En ese aspecto, González Morfín aseguró que existen contradicciones entre el IFE y el Tribunal federal electoral y el Instituto Federal Electoral, que han hecho 'malas interpretaciones' de la Reforma Política.

Por ello, informó que este día Jorge Alcocer, que es 'un experto en materia electoral y conocedor de las entrañas de la Reforma Política, nos dará una visión muy clara de cómo están las cosas desde su óptica'.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]