PGR investiga 25 mdp asegurados a gobierno de Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-30

Miguel Morales Robles, funcionario del gobierno de Veracruz a quien se le aseguraron 25 mdp, permanece presentado; PGR investiga el origen del dinero y si existe algún delito

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 30, 2012.-  La Procuraduría General de la República (PGR) investiga el origen de 25 millones de pesos que fueron asegurados a un empleado del gobierno de Veracruz en el aeropuerto de Toluca, Estado de México.

Autoridades de la dependencia informaron que Miguel Morales Robles se encuentra presentado ante la autoridad federal en tanto se determina el origen del numerario y la probable comisión de algún ilícito.

El pasado 27 de enero, Morales Robles llegó al aeropuerto de Toluca procedente de Jalapa, y al revisarle las dos maletas que portaba se encontró el efectivo, cuyos origen y destino no pudo detallar, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades federales.

Posteriormente, Saíd Sandoval Zepeda se presentó ante las autoridades federales para solicitar la liberación de su compañero, por lo que también fue detenido y se inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]