PF detiene a narcotraficante estadounidense

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-28

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Chihuahua a Christophe Rocco-Vigil, presunto narcotraficante estadounidense, está vinculado con asaltos y tráfico de drogas en EU

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 28, 2012.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, al presunto narcotraficante Christopher Rocco-Vigil, quien es buscado por autoridades de Estados Unidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

La dependencia precisó en un comunicado que reportes de inteligencia indican que esta persona de nacionalidad estadounidense, está vinculada con diversos delitos cometidos en su país como asalto y tráfico de drogas.

Se tiene conocimiento que obtuvo su libertad condicional en 2010, situación que aprovechó para huir a Ciudad Juárez, motivo por el cual la agencia US Marshals Service emitió una nueva orden de arresto en marzo de ese año.

Tras su captura no pudo acreditar su legal estancia en territorio mexicano, por lo que fue puesto disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) ubicado en el puente internacional de
Ciudad Juárez para su deportación a Estados Unidos.

Ante las autoridades Christopher Rocco-Vigil reconoció dedicarse a la compra y venta de metanfetaminas en Estados Unidos, por lo que será entregado a autoridades de ese país.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]