Balacera deja cinco muertos en Nuevo Laredo

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-01-28

Una balacera entre elementos del Ejército y presuntos sicarios en Nuevo Laredo dejó un saldo de cinco muertos, entre ellos un elemento castrense

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 28, 2012.- Al menos cuatro presuntos sicarios y un soldado murieron en un tiroteo entre fuerzas militares y un grupo armado en Nuevo Laredo, en la frontera con Estados Unidos, informaron hoy fuentes oficiales.

La Secretaría de la Defensa (Sedena) informó en un comunicado de la IV Zona militar que ayer una patrulla militar fue agredida a tiros cuando realizaba un recorrido de vigilancia en una de las calles de Nuevo Laredo.

La misiva precisó que un grupo indeterminado de personas que se trasladaba en seis vehículos agredió a tiros a los uniformados, quienes repelieron el ataque.

En el tiroteo resultaron muertos cuatro de los presuntos delincuentes y un militar, mientras otros cinco soldados resultaron heridos, quienes fueron trasladados a un hospital de esta ciudad fronteriza.

Tras el tiroteo, las fuerzas castrenses decomisaron cinco fusiles automáticos, 50 cargadores, 525 cartuchos y un vehículo que fueron entregados a las autoridades civiles.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]