Asesinan a sacerdote en EdoMéx

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-28

La policía municipal de Atizapá informó que el sacerdote de una iglesia en Villas de Hacienda, Estado de México, fue asesinado por dos hombres que intentaron asaltar el templo

ATIZAPÁN, México, ene. 28, 2012.- El padre de una iglesia en Villas de la Hacienda, en este municipio, murió al ser asaltado dentro del templo, informaron autoridades policiales.

La Policía Municipal reportó que los hechos ocurrieron en la iglesia de la Sagrada Inmaculada Concepción, ubicada en Paseo de la Hacienda.

En la zona policías municipales resguardan el inmueble, en tanto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones.

CONFIRMAN IDENTIDAD DE SACERDOTE MUERTO

Las autoridades municipales confirmaron la muerte del padre Genaro Villa García, en una iglesia de Villas de la Hacienda de este municipio, al ser asaltado dentro de la casa parroquial.

La Policía Municipal reportó que los hechos ocurrieron en la iglesia de la Inmaculada Concepción, ubicada en Paseo de la Hacienda.

De acuerdo con los reportes, al menos dos hombres entraron para asaltar el templo y al ser sorprendidos por el sacerdote, de 65 años de edad, lo agredieron a golpes y le dispararon, causando su muerte.

En la zona, policías municipales resguardan el inmueble, en tanto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]