Libera Ejército a 11 personas secuestradas en Uruapan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-27

Personal militar liberó a 11 personas, siete hombres y cuatro mujeres que estaban secuestradas en el municipio de Uruapan

MORELIA, México, ene 26, 2012.- Elementos del Ejército Mexicano rescataron sanas y salvas a 11 personas que permanecían secuestradas en un campamento utilizado por narcotraficantes, ubicado en una huerta de aguacate del municipio de Uruapán.

Las víctimas, siete hombres y cuatro mujeres, una de ellas embarazada, fueron localizadas atadas de los pies, esposadas y con los rostros cubiertos para que evitaran ver al exterior o reconocer a sus captores.

El reporte militar señaló que el predio donde se encontraron los secuestrados está ubicado a la orilla de la carretera Uruapan-Lombardía.

Ahí, el personal militar, perteneciente al 37 Batallón de Infantería, descubrió a varios hombres armados, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga dejando abandonados cuatro vehículos.

Fue en la caja de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, donde el personal militar encontró a nueve de los secuestrados, mientras que en la cajuela de un vehículo tipo Jetta fueron localizados otros dos, ambos adolescentes.

El informe indicó que entre las víctimas se encuentran obreros, empleados de comercios, matrimonios y estudiantes.

Todos tenían entre 2 y 22 días de secuestrados; sus edades fluctúan entre los 15 y 28 años y son originarios de Uruapan.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]