Confirma Semar 7 marinos lesionados en percance carretero

Por Agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-26

La Secretaría de Marina da detalles del accidente carretero que involucró a elementos de la corporación, confirma que siete elementos resultaron lesionados en el percance

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 25, 2012.- La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) confirmó que siete elementos de esa dependencia resultaron lesionados, dos de gravedad, en un accidente ocurrido esta noche en la autopistas México-Puebla.

 

La dependencia indicó en un comunicado que el percance ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando una camioneta Pick Up de un convoy proveniente del puerto de Veracruz circulaba por dicha vía hacia el Distrito Federal.

Detalló que a la altura del kilómetro 47, en el tramo Río Frío-Cárcel de Mujeres, el transporte de la marina, donde viajaban nueve uniformados, fue alcanzado por un vehículo particular.

En el percance siete marinos resultaron lesionados, de los cuales dos fueron de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital General Naval de alta especialidad para su atención médica a bordo de un helicóptero del servicio de rescate aéreo del Estado de México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]