Reportan 7 homicidios en las últimas horas en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-24

La Fiscalía General de Ciudad Juárez reporta que durante las últimas 24 horas han sido ejecutadas siete personas en hechos distintos, dos eran menores de edad

CIUDAD JUÁREZ, México, ene. 24, 2012.- En la jornada más violenta registrada en lo que va del año, en las últimas 24 horas perdieron la vida siete personas, cuatro de ellas en un multihomicidio, informó la Fiscalía General del Estado (FEG).

Anoche un grupo de hombres armados con fusiles de asalto penetraron en la vivienda ubicada en el cruce de Rodesia y Guinea del Infonavit Tecnológico, al sur de la ciudad, informó la FEG.

En el domicilio los agresores accionaron sus armas contra tres jóvenes, dos de ellos de 17 años de edad, quienes perdieron la vida en el mismo lugar de los hechos, de acuerdo a información proporcionada por la FEG.

Uno más fue trasladado a recibir atención médica a bordo de la ambulancia 05 de Rescate Municipal, unidad en donde dejó de existir minutos después, indicó la Fiscalía.

La dependencia no dio a conocer los nombres de las víctimas y los vecinos sólo informaron que se les conocía como: "El Junior", "El Miguel", "El Morongo" y "El Chato", cuyas edades oscilan entre 17 y 23 años.

Horas antes el cuerpo de un hombre sin vida fue abandonado en la esquina de las calles 5 de Febrero e Ignacio Ronquillo de la colonia Chaveña, al que los responsables dejaron un mensaje, informó la FEG.

Igualmente, en la colonia Papalote un hombre identificado como Fernando Barriga Fonseca, de 25 años, fue encontrado sin vida en la calle, después de que un comando lo sacó de su domicilio para dispararle en ocho ocasiones.

Asimismo, tres hombres que se encontraban en un domicilio ubicado en Bernardo Balbuena y Camilo Cienfuegos, colonia Che Guevara, fueron acribillados por varios hombres que viajaban en un auto color gris, informó la Policía Ministerial.

Gabriel Mares Cárdenas, de 41 años, perdió la vida en el mismo lugar de los hechos y otro hombre que lo acompañaba resultó herido, informó la FEG.

Un tercer acompañante alcanzó a darse a la fuga en un vehículo, pero éste fue perseguido por los agresores hasta que le dieron alcance en la avenida Ejército Nacional, casi esquina con Valentín Fuentes, de acuerdo a la Fiscalía.

La víctima, que huía en automóvil Neón, color blanco, modelo 2000, recibió varios balazos en el cuello y en el tórax, pero sobrevivió y fue trasladado a recibir atención médica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]