Ejecutan a tres hombres en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-24

Autoridades del estado reportan que durante las últimas horas, al menos tres hombres fueron ejecutados en dos hechos violentos en Monterrey

MONTERREY, México, ene. 24, 2012.- Autoridades policiales reportaron durante las últimas horas la muerte de tres hombres en dos hechos violentos.

Antes de la medianoche, sobre la calle Miguel Nieto, entre Manuel M. de Llano y Espinosa, del primer cuadro de la ciudad, un hombre de 25 años aproximadamente, murió al recibir múltiples impactos de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja local arribaron al sitio rápidamente, pero la víctima ya no tenía con signos vitales; policías estatales investigan si el hecho se relaciona con robo o delincuencia organizada.

Más tarde en el cruce de Félix Yáñez y Francisco Pérez Ríos, en la colonia Valle de Santa Lucia, corporaciones de auxilio y policiales recibieron el reporte de tres hombres heridos por armas de grueso calibre.

Al arribo de de paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, dos de los sujetos estaban sin vida, mientras que Iván Coronado Coronado de 20 a 25 años, presentaba herida en la espalda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario.

De los dos muertos se indicó que uno de ellos podría haber sido alguien de entre 15 y 20 años de edad, mientras que el otro en apariencia tendría unos 25 años.

Al sitio también arribaron agentes de la Policía Ministerial y de la Fuerza Civil, quienes encontraron múltiples casquillos percutidos y un mensaje que los agresores pintarrajearon en la barda de un negocio contiguo al lugar del ataque.

Los tres occisos fueron trasladados sin identificar a la morque del Hospital Universitario para los exámenes forenses de rigor.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]