Enfrentamiento deja 4 sicarios muertos en Coahuila

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-01-23

Autoridades policiacas de Coahuila informan la muerte de cuatro sicarios tras un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano sobre las avenidas Colosio y Carranza; se decomisaron 2 vehículos y armas largas

MONTERREY, México, ene. 23, 2012.- Cuatro presuntos sicarios del crimen organizado murieron este lunes en un enfrentamiento con miembros del Ejército mexicano en importantes avenidas de Saltillo, capital de Coahuila, informaron fuentes oficiales.

La Fiscalía General de Coahuila indicó que recibió un reporte sobre disparos de armas de alto calibre en la intersección del transitado Bulevar Venustiano Carranza con la Avenida Donaldo Colosio, en el norte de la ciudad.

Sergio Sisbeles, portavoz de seguridad del estado, precisó que al menos cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos al enfrentarse al Ejército.

Al término del enfrentamiento fueron decomisados dos vehículos, en uno de los cuales quedó un pistolero muerto, así como tres armas largas.

Debido a que el intercambio de disparos ocurrió cerca de una universidad, las puertas del plantel fueron cerradas para proteger a los estudiantes.

La Dirección de la Policía de Saltillo informó que las avenidas Colosio y Carranza continuaban cerradas tres horas después del enfrentamiento, debido a que peritos de la Fiscalía recababan evidencias del suceso.

Desde diciembre pasado, la ciudad de Saltillo registra una serie de hechos violentos por la disputa entre bandas de la delincuencia organizada, entre los que destaca un atentado contra los escoltas del gobernador Rubén Moreira, un día después de Navidad.  



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]