Grupo armado mata a siete personas en velorio de Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-22

La irrupción de un grupo armado en un velorio en el municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, dejó un saldo de siete muertos y cinco heridos

ACAPULCO, México, ene. 22, 2012.- Hombres armados atacaron anoche a los asistentes a un velorio dejando siete personas muertas y cinco más heridas en el municipio de Atoyac de Álvarez, de la región de la Costa Grande de Guerrero, dijeron autoridades policiales.

Se dijo que anoche, mientras la familia del difunto celebraba los nueve días, sujetos armados arribaron al lugar y dispararon contra los ahí presentes.

Los hechos ocurrieron en la comunidad conocida como 'Corral Falso', al cual llegaron elementos del Ejército, quienes acordonaron la zona para protección de toda evidencia, además de que montaron un operativo coordinador para la búsqueda de los presuntos delincuentes.

El cuerpo de Bomberos trasladó a los heridos que fueron sorprendidos por las balas, para ser atendidos en un nosocomio del municipio; de momento se desconoce el estado de salud.

Las autoridades de procuración de Justicia de la entidad han iniciado las averiguaciones al respecto y mantienen un operativo conjunto con otros miembros efectivos de seguridad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]