Encuentran restos humanos sobre la Costera Miguel Alemán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-21

Elementos de seguridad encontraron restos humanos dentro un vehículo abandonado sobre la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero; la víctima aún no es identificada

ACAPULCO, México, ene. 21, 2012.- Elementos del operativo Guerrero Seguro encontraron restos humanos en un automóvil abandonado en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del Palacio Federal y a 500 metros del malecón, informaron las autoridades policiales.

Señalaron que alrededor de la medianoche los elementos decidieron inspeccionar la unidad que se encontraba abandonada sobre la vía principal, en donde localizaron los restos humanos, que corresponden a un hombre, en el interior de bolsas negras de plástico.

El reporte policial indicó que el automóvil era un Sentra con número de placas 112-WED del Distrito Federal, en cuyo interior fueron encontradas tres bolsas negras de plástico con los restos de un hombre, de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

Al término de la inspección en la unidad, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el traslado de los restos humanos, en espera de que sean reclamados por sus familiares, aunque al momento el hombre no ha sido identificado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]