Explosión de polvorín deja cuatro lesionados en Tlaxcala

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-20

La explosión de un polvorín clandestino dejó un saldo de cuatro personas lesionados en Tlaxcala; las autoridades investigan las causas del accidente

TLAXCALA, México, ene. 20, 2012.- La explosión en un polvorín clandestino en el municipio de Tepetitla de Lardizábal dejó esta mañana cuatro lesionados, informó la directora de Comunicación Social del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), Josefina Hernández Temores.

Señaló en entrevista con Notimex que la contingencia se registró alrededor de las 10:20 horas de este viernes, en el Callejón del Rayo número 3 de esa comunidad.

'La explosión sucedió alrededor de las 10:20 horas en Tepetitla de Lardizábal; es un polvorín clandestino y hubo cuatro lesionados', acotó.

Los lesionados son Alejandro Pérez Pérez, de 34 años de edad; Pedro López Coraza, de 19; David López Coraza, de 21, y Humberto Rubio, de 35.

Dijo que aún se desconocen las causas del accidente, 'pero ya se están iniciando las investigaciones'.

Refirió que en este momento personal de la 23 Zona Militar y del IEPC, así como elementos de las policías Estatal y Municipal, mantienen acordonada la zona.

Agregó que el propietario del inmueble donde ocurrió la explosión es Julián Pérez Coraza, al parecer familiar de las víctimas.

'Los lesionados fueron trasladados al Hospital General -de la Secretaría de Salud- para su atención a través de ambulancias de Briasa', expuso.

Detalló que en la contingencia participa personal de la Zona Militar, Policía Ministerial del Estado, así como del Instituto Estatal de Protección Civil y policías estatales y municipales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]