Muere policía estatal durante enfrentamiento en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-20

Un policía estatal muere durante un enfrentamiento con delincuentes en la colonia Periodistas Mexicanos; ultiman a un joven en la colonia Fray Servando, ambos hechos en Monterrey

MONTERREY, México, ene. 20, 2012.- Un efectivo de Seguridad Pública estatal fue asesinado este viernes a balazos durante un enfrentamiento con hombres armados al norte de la ciudad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte preliminar, en los hechos registrados en la colonia Periodistas Mexicanos, en los límites de Escobedo y Monterrey, también murió un presunto delincuente.

El informe señala que alrededor de la 1:30 horas, el policía del estado efectuaba un patrullaje en la unidad 538 en las calles Optometristas y 29 de Septiembre, cuando fue atacado a balazos por unos sujetos a bordo de una motocicleta.

Otro presunto delincuente que atacó al uniformado resultó herido en el enfrentamiento, el cual fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja local al Hospital Civil.

El ataque fue repelido por los efectivos de la Policía estatal que también patrullaban la zona en dos unidades, quienes capturaron a uno de los delincuentes.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado los nombres del elemento de Seguridad Pública del estado, ni del pistolero que murieron durante la balacera.

En otro caso, un joven fue ultimado a balazos esta madrugada por sujetos armados en la colonia Fray Servando Teresa de Mier, lo que se presume está relacionado con la venta de drogas.

Según el reporte policial, el hoy occiso fue identificado como Juan Antonio Soto, de 24 años de edad, quién exhibía impactos de bala en el pecho y en la cabeza.

Los hechos se registraron en las calles José María Gutiérrez y Andrés Mendieta, en dicha colonia, y de acuerdo a las autoridades la disputa fue por el control de grupos delictivos al norte de esta ciudad.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]