PGR rechaza someterse a presiones electorales en 2012

Por Mario Torres | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-19

Marisela Morales rechaza que la PGR vaya a estar sometida a presiones e intereses electorales durante el proceso federal de 2012

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 19, 2012.- Marisela Morales aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR), a su cargo, no estará bajo ningún tipo de presión, ni de intereses partidistas, durante las elecciones federales que se realizarán en el 2012.

"De ninguna manera, la procuraduría solamente cumple con su función constitucional y así va actuar de manera responsable y con estricto apego a la ley y sin ningún tipo de presiones, ni de intereses partidistas, ni de ningún otro tipo".

La procuradora dijo que la obligación de la dependencia a su cargo será de la procurar e impartir justicia durante y después de los procesos de elección que se realizarán en todo el país.

"Firme, en el cumplimiento de la ley y alejado de cualquier tipo de presión o de acciones que no correspondan a la procuración e impartición de justicia a la que está obligada la procuraduría; venga de donde venga", concluyó.

La titular de la PGR fue entrevistada brevemente, luego de una reunión que sostuvo con representantes de los medios de comunicación.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]