Rescatan a maestra secuestrada en Costa Grande de Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-19

La maestra de una telesecundaria fue liberada por autoridades del estado, en la Sierra de la región de la Costa Grande; hay una persona detenida

ATOYAC DE ALVAREZ, México, ene. 19, 2012.- La madrugada de este jueves efectivos militares y elementos policiales rescataron a la maestra Lilizbeth Camargo Gómez, plagiada hace tres días por individuos desconocidos; en el operativo presuntamente se habría logrado la detención de una persona.

De acuerdo con los reportes policiales del estado, la docente permaneció en cautiverio casi 72 horas y luego de una intensa búsqueda en la Sierra de la región de la Costa Grande, se logró su liberación.

Las fuerzas federales y estatales arribaron la madrugada de este jueves, a la comunidad de El Achotal, cerca del poblado de San Juan de Las Flores, para rescatar a la maestra ilesa, plagiada el pasado 16 de enero a las 7:30 horas cuando se dirigía a su centro laboral.

Camargo Gómez es maestra de la escuela telesecundaria "Miguel Hidalgo y Costilla", ubicada en la localidad de El Salto, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez en la Costa Grande de Guerrero.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]