Exhibe 'The New York Times' residencias del 'narco'

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-01-19

Presenta el diario estadounidense imágenes de las residencias de Zhenli Ye Gon, Eduardo Arellano Félix y José Jorge Balderas Garza 'El JJ'

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 19, 2012.- El diario estadounidense The New York Times publica este jueves fotografías de las casas de dos narcotraficantes mexicanos y de un sospechoso de pertenecer al crimen organizado.

Se trata de 25 fotografías publicadas en la versión electrónica del diario que retratan los interiores de las residencias de Zhenli Ye Gon, empresario mexicano de origen chino, acusado de importar precursores para fabricar metanfetaminas.

También se incluyen fotografías de las residencias de Eduardo Arellano Félix, uno de los líderes del Cártel de Tijuana, y de José Jorge Balderas Garza, alias "El JJ", que operaba bajo los órdenes de Edgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie".

Según Demian Cave, el reportero del diario estadounidense que realizó las visitas, la casa más extravagante es la de Zhenli Ye Gon, que está decorada con tablas barrocas, sofás minimalistas de cuero, alfombras orientales y una imitación de la famosa "Guernica" de Picasso.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]