Recibe el Presidente Calderón al director de la CIA

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-19

El Presidente Calderón recibió al director de la CIA, David H.Petreus; dialogaron sobre la agenda bilateral de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 18, 2012.- El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y el director de la Agencia Central de Investigación (CIA) de Estados Unidos, David H. Petraeus, intercambiaron hoy puntos de vista sobre la agenda de seguridad entre ambos países.

La Presidencia de la República informó que el Ejecutivo mexicano recibió esta tarde en la residencia oficial de Los Pinos a Petraeus, con quien acordó seguir estrechando los lazos en la materia, impulsados por los respectivos gobiernos.

En un comunicado, indicó que el director Petraeus estuvo acompañado por el embajador de Estados Unidos, Anthony Wayne.

El Presidente Calderón se hizo acompañar del secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, y del director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Jaime Domingo López Buitrón.

Por otra parte, el mandatario informó en su cuenta de Twitter que sostuvo un encuentro con el economista turco Nouriel Roubini, reconocido por sus predicciones referentes a los problemas financieros derivados de la crisis de las hipotecas en Estados Unidos.

'Acabo de recibir al destacado economista Nouriel Roubini para tratar temas como la crisis global y el G20', escribió Calderón Hinojosa en la red social.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]