Dialoga Poiré con el director de la CIA y el embajador de EU

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-19

El secretario de Gobernación recibió al embajador de Estados Unidos y al director de la CIA; dialogaron sobre temas de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 18, 2012.- El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, y con el director de la Agencia Central de Investigación (CIA) de Estados Unidos, David H. Petraeus.

La dependencia federal detalló que en el Antiguo Palacio de Covián, Poiré Romero y los funcionarios estadunidenses abordaron temas de coordinación y colaboración en materia de seguridad entre ambos países.

A la reunión asistieron también los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), Guillermo Galván Galván; de Marina-Armada de México (Semar), Mariano Francisco Saynez Mendoza; y de Seguridad Pública (SSP), Genaro García Luna, miembros del Gabinete de Seguridad.

Además estuvieron presentes la procuradora general de la República, Marisela Morales Ibáñez; el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Jaime Domingo López Buitrón; y el secretario general del Cisen, Monte Alejandro Rubido.

La Secretaría de Gobernación (segob) añadió que otra de las asistentes fue la secretaria técnica del Consejo de Seguridad Nacional, Jéssica Duque Roquero.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]