Pide PAN Edomex reabrir caso Montiel

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-18

El líder del PAN en el Edomex asegura que durante el mandato del ex gobernador Arturo Montiel hubo irregularidades y desvío de recursos y su sobrino, Enrique Peña Nieto, lo tapó

TOLUCA, México, ene. 18, 2012.-El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Octavio Germán Olivares, se pronunció por que se reabra y se investigue el caso del ex gobernador Arturo Montiel Rojas, porque durante su mandato hubo opacidad y desvío de recursos.

En entrevista, el dirigente del blanquiazul dijo que el ex mandatario estatal "fue un político que dejó mucho que desear y que su sobrino, Enrique Peña Nieto, cuando llegó como gobernador le tapó todas las irregularidades que dejó, entre ellas contrataciones, licitaciones que se hicieron de manera ilícita".

"Yo creo que por el bien del país, la impunidad se debe terminar. Si no abogamos todos los mexicanos porque la impunidad termine siempre tendremos este tipo de gobernantes que representan un priismo oscuro, un priismo corrupto, un PRI de siempre y eso por el bien del país y del progreso se debe de erradicar", sostuvo.

Olivares afirmó que de ahí el malestar de los mexicanos y mexiquenses y la preocupación y ocupación que tienen para que no regresen.

"No es Enrique el que gobierna. Enrique ha tenido una serie de errores, producto de su capacidad e inteligencia, poca o mucha que tenga, pero los ha tenido porque no es él el personaje que pueda conducir a este país.

"Es más bien es el sistema del PRI que es el sistema de Arturo Montiel, es el sistema del Grupo Atlacomulco. Creemos que eso no le conviene a ningún país", abundó.

Por eso, aseveró, "yo sí estoy por que se investigue a este tipo de personajes que tiene infinidad de propiedades y que de repente aparecen como sin nada en la vida pública del estado y del país".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]