STPS apoyará con un millón de empleos este 2012

Por Carlos Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-18

La secretaria del Trabajo y Previsión Social señaló que la dependencia destinará mil millones de pesos en becas de capacitación para el trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 18, 2012.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), apoyará la generación de un millón de empleos este 2012.

Rosalinda Vélez, secretaria del Trabajo y Previsión Social, dijo: "Nos hemos puesto el reto de colocar en un empleo o actividad productiva a más de un millón de personas".

La secretaria del Trabajo, Rosalinda Vélez, detalló que la dependencia a su cargo pondrá énfasis en la atención de los jóvenes y destinará mil millones de pesos en becas de capacitación para el trabajo.

Explicó que a través del Servicio Nacional de Empleo se brindará atención a más de tres millones de personas.

Dijo que la Reforma Laboral es un instrumento clave para generar más y mejores fuentes de ingresos para los trabajadores.  

También agregó la secretaria del Trabajo: "La generación de empleos no es espontánea, es necesario que lleguen inversionistas y la mejor manera de que lleguen inversionistas es de que exista la Reforma Laboral".

Al ser cuestionada sobre el poder adquisitivo del salario mínimo, la secretaria del Trabajo comentó que de diciembre de 2010 a diciembre de 2011, mostró un incrementó del 0.25 por ciento.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]