Artistas darán voz a las víctimas de la violencia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-17

Actores como Héctor Bonilla, Daniel Giménez Cacho y Diego Luna se unen al Movimiento por la Paz e integran un colectivo de más de 100 artistas que dará voz a víctimas de la violencia

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 17, 2012.-Personalidades de los espectáculos como Julieta Egurrola, Héctor Bonilla, Daniel Giménez Cacho, Diego Luna, Susana Alexander, Rosa María Bianchi y Víctor Trujillo son algunas de las que integran el colectivo "El Grito Más Fuerte", que forma parte del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

Ellos participan a favor del movimiento cuya presentación de la campaña será el próximo lunes 30 de enero en el Teatro de la Ciudad, en el Centro Histórico, donde convergerá lo artístico, lo reflexivo y de unión, además de la música.

Se contará con la presencia de algunas víctimas, quienes luego de sufrir una tragedia se han convertido en verdaderos defensores de los Derechos Humanos.

El colectivo "El Grito Más Fuerte" cuenta con el apoyo de más de 100 de artistas y profesionales de la cultura y las artes, que se une al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, con la intención de darle voz a las víctimas de la violencia en el país.

Con este motivo, se realizó una serie de spots televisivos y de radio con la participación de artistas involucrados; cada actor representa un testimonio real como si fuera propio.

De tal manera que poniéndose "En los zapatos del otro" convoca a la sociedad civil a solidarizarse y generar una voz colectiva a favor de la construcción de la paz.

Los actores involucrados retoman las experiencias de las víctimas en sus propias voces y exponen: "Yo hago esto para que lo que me pasó a mí, no te pase a ti".

La música estará a cargo de El Gabinete, Juan Pablo Villa y Paté de Fuá y lo recaudado en taquilla, cuyo donativo será de 150 pesos, se otorgará al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad para dar apoyo a las víctimas o familiares de las mismas.

Los boletos se pueden adquirir en Casa Azul, Foro Shakespeare, Cinemania Loreto, Casa del Cine y Casa del Teatro.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]