Ejecutan a tres personas en Nuevo León

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-17

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas en diferentes hechos registrados en los municipios de Juárez y Apodaca

MONTERREY, México, ene. 17, 2012.- Autoridades estatales reportaron la muerte de tres personas, entre ellas una mujer, en distintos hechos registrados durante las últimas horas en los municipios de Juárez y Apodaca.

Antes de la medianoche, en el municipio de Juárez, desconocidos abandonaron una camioneta Pick up, a la que prendieron fuego frente a un parque público localizado en la calle Mercurio, de la colonia Los Cometas.

Elementos del Ejército y policías estatales arribaron al sitio tras el reporte de vecinos y al arribar, el vehículo estaba reducido a cenizas y en el interior se localizó el cuerpo calcinado de una persona, cuyo sexo no pudo determinarse por las condiciones en que se encontraba.

Se informó que la camioneta tipo Silverado y aparentemente de reciente modelo portaba placas de circulación RE 82 323, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para los estudios forenses de rigor.

Por otra parte, durante la madrugada en la colonia Las Golondrinas de Apodaca, un joven fue privado de la vida a balazos por sujetos que acudieron hasta su domicilio, de donde lo sacaron para asesinarlo con armas de grueso calibre.

La víctima fue identificada como sólo con el sobrenombre de 'El Beni', de 28 años de edad, quien a pesar de intentar huir de sus agresores, fue alcanzado por balas de fusiles AR-15 que le provocaron muerte instantánea.

Efectivos de Apodaca y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se dieron cita en el lugar para iniciar las indagatorias y acordonar la escena del crimen, mientras que la víctima fue trasladada por personal forense al anfiteatro local.

En tanto, esta mañana el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue localizado en un predio baldío de la avenida Santa Clara de la colonia Fuentes de Santa Lucía.

La desconocida estaba semidesnuda y presenta varios impactos de bala; peritos de la AEI estiman que el crimen se registró antes de la medianoche, lo cual coincide con versión de vecinos quienes a esa hora escucharon detonaciones de armas de fuego.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]