Supervisa Calderón avances de tramo carretero en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-16

Durante una gira de trabajo por Michoacán, el Presidente Calderón supervisa obras de tramo carretero Habillal-Caleta de Campos, en el que se invierten 880 mdp

LÁZARO CÁRDENAS, México, ene. 16, 2012.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa supervisó la obra de lara carrete costera de Michoacán, en el tramo Habillal-Caleta de Campos, que une a esta zona con el vecino estado de Colima.

Acompañado por los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, y de Hacienda, José Antonio Meade, así como por el gobernador Leonel Godoy Rangel, el Ejecutivo federal sobrevoló la cinta asfáltica, que tiene todavía algunos tramos en construcción.

En el acto, en el cual no hubo discursos, Calderón escuchó una explicación sobre el avance en la obra, que en el tramo referido suma una inversión de 880 millones de pesos, mientras el de La Plática de Morelos (Manzanillo) a los Límites de Michoacán costará 450 millones de pesos.

Ambos tramos carreteros prevén la construcción de nuevos tramos y la modernización de siete a 12 metros, con lo que se beneficiará principalmente a los municipios de Cerro de Ortega en Colima, y Coahuayana, Aquila, Caleta de Campos y Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

El Presidente Calderón concluyó su gira de trabajo con este recorrido para regresar a la Ciudad de México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]