Se enfrentan policías y antorchistas en Tlaxcala

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-16

El desalojo de un predio irregular en San Pablo del Monte, Tlaxcala, termina en un enfrentamiento entre policía antimotines y antorchistas; reportan varios detenidos


TLAXCALA, México, ene. 16, 2012.- Elementos antimotines de Tlaxcala desalojaron a decenas de familias pertenecientes al Movimiento Antorchista que al parecer ocupaban un predio de forma irregular, lo que provocó un enfrentamiento con los pobladores.

La acción dejó un número aún no determinado de detenidos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Durante las primeras horas de la mañana personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala arribó al predio ubicado en el municipio de San Pablo del Monte.

De acuerdo con reportes, el desalojo se debió a que los antorchistas ocuparon un terreno y construyeron de forma irregular varias casas; en el desalojo opusieron resistencia, por lo que fueron detenidas varias personas.

Por su parte, Teresa Ramírez Ojeda, directora de Comunicación Social de la PGJE confirmó la detención de varias personas por estos hechos.

"Aún no tenemos el número total de detenidos, este se tendrá  hasta que el agente del Ministerio Público termine de hacer las actas", apuntó.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]