Choque de tren y autobús deja 24 lesionados en Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-14

Al tratar de ganar el paso, un autobús fue embestido por el tren Chihuahua-Los Mochis, en el municipio de Urique, dejando 24 lesionados de un total de 30 pasajeros

CHIHUAHUA, México, ene. 14, 2012.- Un autobús de pasajeros fue embestido este sábado por el tren Chihuahua-Los Mochis al intentar ganarle el paso, a la altura de la comunidad Areponapuchi, municipio de Urique, hecho que dejó 24 personas lesionadas, informó Ferrocarril Mexicano (Ferromex).

Detalló que el incidente ocurrió a las 14:50 horas, tiempo local, cuando el autobús de la línea Noroeste atravesó las vías del ferrocarril Chihuahua-Pacífico al momento en que el tren se aproximaba a la altura del kilómetro Q628.5, entre Areponapuchi y San Rafael.

Sin embargo, al tren no le fue posible hacer alto total, por lo que colisionó a la unidad de pasajeros en la parte posterior.

En el alcance resultaron con lesiones 24 personas de las 30 que viajaban en el autobús, quienes fueron trasladados de inmediato para su atención médica a la localidad de San Rafael.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]