Identifican cuerpos encontrados en Zitácuaro, Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-13

Autoridades de Michoacán identifican los 13 cuerpos encontrados el pasado lunes en Zitácuaro; investigación apunta a ajuste de cuentas ligado al crimen organizado

MORELIA, México, ene. 13, 2012.- A cuatro días del hallazgo, este viernes fueron identificados la totalidad de los sujetos asesinados en el municipio de Zitácuaro, informaron autoridades policiales.

La Subprocuraduría Regional de Morelia dio a conocer que los 13 cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, luego de que se pudo corroborar su identidad.

De acuerdo con las autoridades, los nombres de las víctimas son los siguientes: Nabor Mendoza Rosas, de 36 años de edad; Ricardo Pablo Gutiérrez Armas, 22 años; Ricardo Montaño Hernández, 21; José de Jesús Linares Muñoz, 21; Oscar Daniel de la Cruz Figueroa, 18 y David Ruiz Cárdenas, de 19 años, el primero originario de Apatzingán y el resto de Uruapan.

También fueron identificados Azael Ramírez Soto, de 18 años de edad; Jesús Alberto Rodríguez Armas, de 18; José Guadalupe Farías Gutiérrez, 21 años; Juan René Villegas Gómez, 17; Juan José Sánchez Peña, 33; Guillermo Jiménez Cortés, 18 y José Raúl Cruz Avalos, 19 años, los primeros cuatro originarios de Uruapan y los restantes tres de Lázaro Cárdenas, San Juan Nuevo y Guadalajara, Jalisco.

Todos fueron localizados el pasado lunes en Zitácuaro, con huellas de tortura y el tiro de gracia.

En las indagatorias en torno al caso continúa siendo la principal línea de investigación un ajuste de cuentas ligado con el crimen organizado.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]