'Triple I' se deslinda del retraso en la Estela de Luz

Por Agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-13

El director de la empresa 'Triple I', encargada de supervisar la construcción de la Estela de Luz, dice que fue engañado y se deslinda del retraso en la construcción del monumento

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 12, 2012.- La empresa "Triple I", encargada de vigilar el proceso de construcción de la Estela de Luz, se deslindó del retraso en la entrega y del aumento en el costo del monumento.

"Si hay responsables, que esos responsables, hagan frente a su responsabilidad", dijo Ignacio López, director general de la empresa.

Sin decir nombres o instituciones, Ignacio López, director general de "Triple I", afirmó que su empresa también fue engañada con el proyecto:

"A mí me engañaron igual que a ustedes. Quien nos engañó que él salga y que nos diga por qué nos engañó. Eso es en cuanto a la posición de "Triple I" con respecto al tema."

Insistió que las modificaciones en el proyecto originaron el retraso:

"Se recibe un proyecto incompleto y se licita de manera inadecuada un proyecto incompleto. Se inician los trabajos con un proyecto no apto para su construcción."

Ignacio López dijo que se reserva el derecho de demandar a quienes, presume, son los responsables del retraso en la entrega y del aumento del costo de la Estela de Luz.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]