Detienen a ex secretario de Salud de Mario Marín

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-12

José Alfredo Arango, ex secretario de Salud durante el gobierno de Mario Marín en Puebla, fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, acusado de enriquecimiento ilícito

PUEBLA, México, ene. 12, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la detención de José Alfredo Arango García, quien en la administración del ex gobernador Mario Marín Torres fungió como secretario de Salud y como director del ISSSTEP.

La dependencia dio a conocer que durante las últimas horas de este jueves se ejecutó la orden de aprehensión en contra de José Alfredo Arango García, quien ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, en esta ciudad.

Por el delito de enriquecimiento ilícito, marcado por la ley como grave y sin derecho a fianza, derivado del proceso judicial 11/2012 se dio cumplimiento al mandamiento judicial otorgado por el juez octavo a través de una orden de cateo efectuada al domicilio de José Alfredo Arango García.

De igual manera se dio a conocer que el ex funcionario marinista desde el 6 de enero del presente estaba prófugo de la justicia.

Trascendió que fueron elementos de la Policía Ministerial los que ejecutaron la orden de aprehensión, cerca de las 4:00 horas de este jueves en el domicilio de Arango García, al sur de la ciudad capital.

Esta detención se cumple a 72 horas de que el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas rinda su primer informe de labores, el cual está previsto para el próximo 15 de enero, a las 12:00 horas, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Puebla.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]