Los 100 días de gobierno de Eruviel Ávila

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-12

Dice el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, que en 100 días de su administración ha cumplido 803 compromisos de las seis mil acciones de gobierno contempladas para su administración

TOLUCA, México, ene 11, 2012.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, hizo un recuento de resultados y logros durante los primeros 100 días de su gobierno en el Estado de México.

Explicó que de las seis mil acciones de gobierno que tiene contempladas realizar en su administración, ya se han cumplido 803, lo que representa un 13 por ciento de los compromisos.

Las obras, dijo, se han enfocado a distintos rubros como salud, educación, seguridad pública, desarrollo social y desarrollo económico.

"En este trabajo de todas las áreas del gobierno estatal se han invertido más de tres mil 500 millones de pesos en programas, acciones, obras algunas de las cuales insisto justo es reconocer fueron iniciadas en la pasada administración. Estos primeros 100 días quisimos marcar desde un inicio la línea de lo que será nuestro gobierno, cercano a la gente", comentó el gobernante mexiquense.

Las obras, dijo el gobernador, se han enfocado y tendrán como prioridad 10 distintos rubros, como son salud, educación, seguridad pública, medio ambiente, infraestructura, desarrollo social y desarrollo económico.

"Ahora ¿qué viene para el 2012? Pues continuar con esta cercanía, seguir pensando en grande, seguir trabajando en grande. Habremos de invertir este año para el Estado de México un monto de más de 9 mil 400 millones de pesos, poco más de 10 por ciento respecto al año pasado con ello daremos respuesta a la ciudadanía, en los diferentes rubros, seguridad, empleo, transporte etcétera", dijo Ávila.

En Toluca, ante empresarios del Estado de México, Eruviel Ávila reiteró su compromiso de colaborar con el gobierno del Distrito Federal para resolver el problema del depósito final de los desechos sólidos, que se generan en la capital del país:

"Pasando este momento de emergencia por así decirlo, estaremos sentándonos con el gobierno del DF, el gobierno del estado? Para poder firmar un convenio que nos permita encontrar alternativas de solución para beneficio del DF, pero también para beneficio del Estado de México?"

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]