Atacan Policía Ministerial de Ciudad Madero, Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-11

Sujetos armados disparan contra las instalaciones de la Policía Ministerial en el municipio de Ciudad Madero; muere una persona y siete más resultan lesionadas

CIUDAD VICTORIA, México, ene. 11, 2012.-Una persona murió y siete más resultaron lesionadas luego de que sujetos armados dispararon hoy contra las instalaciones de la Policía Ministerial en el municipio de Ciudad Madero, al sur de la entidad.

Informes de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas indican que el ataque se registró alrededor de las 9:50 horas en las oficinas de la corporación policíaca ubicada en la zona centro de esa población.

Las primeras investigaciones indican que sujetos armados dispararon contra las instalaciones pereciendo en el sitio, al menos una persona, mientras que otras siete resultaron lesionadas.

El ataque se registra un día después de que elementos del Ejército mexicano y personal especializado de la Policía Federal hallaron explosivos en la cajuela de un vehículo que había sido abandonado frente a las instalaciones de la Policía Ministerial en Ciudad Victoria.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, indicaron que en las primeras horas del martes fue detectado un vehículo marca Chevrolet Corsica modelo 1989, color azul, sin placas y al parecer de procedencia extranjera.

El auto estaba estacionado junto a las oficinas que ocupan las Agencias del Ministerio Público y la Policía Ministerial, ubicadas en la Avenida 16 de Septiembre sin número de la colonia Benito Juárez y al revisarlo encontraron explosivos en la cajuela, sin que se registraran personas lesionadas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]