Incendios consumen dos fábricas en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-11

El fuego consumió en su totalidad una bodega de muebles al norte de Monterrey y una fábrica de hilos del municipio de Cadereyta Jiménez; en ambos casos no hubo lesionados

MONTERREY, México, ene. 11, 2012.- Una bodega de muebles en esta ciudad y una fábrica de hilos del municipio de Cadereyta Jiménez fueron consumidas por el fuego durante las últimas horas, sin que se hayan reportado víctimas por parte de autoridades locales.

Al norte de Monterrey, un incendio arrasó con toneladas de madera y materiales plásticos, en un negocio localizado en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y la calle Pedro Lascuráin, de la colonia Niño Artillero.

El fuego en la empresa 'Muebles Classic' se reportó después de las 7:00 horas, cuando no había ningún trabajador en su interior, lo que facilitó la labor del cuerpo de Bomberos de Monterrey y Protección Civil del Estado.

Se informó que la conflagración, cuyas causas se desconocen, se controló rápidamente, sin que haya sido necesario evacuar a vecinos del sector.

Por otra parte, en Cadereyta Jiménez, 36 kilómetros al oriente de esta capital, la fábrica de hilos 'Avila' quedó reducida a escombros por el incendio registrado a temprana hora y que aparentemente lo provocó la chispa de una máquina limpiadora.

Los cuerpos de auxilio reportaron que un joven de 18 años que se encontraba en el lugar resultó con quemaduras leves tras el fuego registrado en la factoría, localizada en el libramiento Martínez Domínguez, a la altura de la colonia Santa María.

Las llamas fueron combatidas por bomberos locales, sin que ello haya provocado peligro para habitantes de zonas cercanas a la fábrica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]