Reforzará Ejército oriente michoacano

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-10

Autoridades informaron que elementos del Ejército reforzarán zonas como Tuzantla y Tiquicheo, luego de que en los primeros días del año han sido asesinadas más de 30 personas

MORELIA, México, ene. 10, 2012.- Luego de la ola de violencia que se ha registrado en la entidad y que ha dejado al menos una treintena de muertos durante estos primeros días del año, el Ejército mexicano reforzará con mayor número de elementos puntos concretos del estado.

El comandante de la 21 Zona Militar, Juan Ernesto Bernal Reyes, dio a conocer que concretamente y de manera inicial se reforzará la seguridad en el oriente de la entidad.

Dijo que a zonas como Tuzantla y Tiquicheo se enviará un mayor número de elementos para que vigilen y patrullen el área.

Este reforzamiento se realizará a lo largo de los tres primeros meses del año y avanzará hacía otras zonas de la entidad en el transcurso de 2012.

'Estamos pensando en una redistribución del despliegue militar en cuanto a la 21 Zona Militar', expresó.

Sin embargo, omitió el número de efectivos que serán enviados al oriente michoacano por cuestiones tácticas.

Cabe hacer mención que fue precisamente en esta zona en donde apenas ayer fueron localizados los cuerpos de 13 hombres con el tiro de gracia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]