Rectifica Segob; fueron 13 los muertos en Zitácuaro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-10

La víspera, Gobernación había condenado el hallazgo de 15 cuerpos encontrados en Zitácuaro, Michoacán; la dependencia atribuyó el error a la Dirección de Comunicación Social

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 10, 2012.- La Secretaría de Gobernación aclaró que son 13 y no 15 los cuerpos encontrados en el municipio Zitácuaro, Michoacán, como informó la víspera.

En un comunicado, la dependencia precisó que el 'error' es atribuible exclusivamente a la Dirección General de Comunicación Social, por lo que ofreció una disculpa por esta equivocación.

'Con relación a la información contenida en el boletín 11, se aclara que debido a un lamentable error atribuible exclusivamente a esta Dirección General de Comunicación Social, se informó que fueron encontrados los restos mortales de 15 personas en Zitácuaro, Michaocán, cuando la cifra correcta es 13', puntualizó.

El Gobierno Federal condenó la víspera el hallazgo de las 13 personas y se pronunció por restablecer el orden y la tranquilidad en ese municipio michoacano, al tiempo que manifestó su disposición de seguir trabajando por la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo refrendó su compromiso de impedir que acontecimientos como ese queden impunes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]