Reportan cuatro muertes violentas en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-10

Entre las víctimas se encuentra un reo del penal de Apodaca quien murió a causa de los golpes que le propinaron otros reclusos

MONTERREY, México, ene. 10, 2012.- Cuatro muertos, incluido un reo del penal de Apodaca, es el saldo de hechos violentos registrados durante las últimas horas en Nuevo León, informaron autoridades policiales.

En el citado reclusorio, la noche del lunes un recluso identificado como Ángel Javier Marroquín Chávez, de 26 años de edad, murió presuntamente a golpes propinados por los reos Pedro Martínez y Mario González.

El móvil aparente fueron las viejas rencillas en contra de la víctima, quien era procesado por homicidio y robo.

En el municipio de Cadereyta Jiménez, 35 kilómetros al oriente de Monterrey, a la altura de las calles Madero y Morelos, dos jóvenes murieron abatidos a balazos cuando circulaban a bordo de una motocicleta poco antes de la medianoche.

Uno de los occisos fue identificado como Jonathan David Sánchez González, de 25 años, mientras que su acompañante no fue identificado; ambos murieron instantáneamente luego de que desde vehículos en movimiento les dispararon con armas de grueso calibre.

Casi simultáneamente, pero en el municipio de Santiago, ubicado 36 kilómetros al sur de esta capital, un hombre de aproximadamente 45 años fue ultimado por desconocidos cuando viajaba a bordo de un vehículo Toyota color gris placas SNM-2091.

El ataque también desde un vehículo en movimiento se registró en el cruce de De la Madrid y José Marroquín de la comunidad Las Cristalinas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]