Peña Nieto fue quien bloqueó reformas pendientes: PAN

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-09

Lamenta PAN que Peña Nieto intente posicionarse con mentiras y falsedades; habría que recordarle que su partido ha frenado en el Congreso las reformas una y otra vez,le dicen

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 9, 2012.-El Partido Acción Nacional (PAN) reprobó las declaraciones del precandidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, en el sentido de que el blanquiazul obstruyó las reformas legislativas pendientes.

El coordinador de la Estrategia Electoral 2012, Rubén Camarillo, llamó a los actores políticos a terminar con el ambiente de crispación y con las declaraciones sin sustento, ya que todavía es tiempo de concluir los pendientes legislativos.

En un comunicado, Camarillo Ortega señaló que aprobar iniciativas que favorecerán a los mexicanos no es asunto de elecciones ni de alianzas electorales.

Recordó que Acción Nacional ha hecho múltiples llamados y trabajo político para que se aprueben las reformas que México necesita, mientras que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) las bloquea, con lo que muestra total irresponsabilidad con el país.

Además, agregó, tanto el gobierno del presidente Felipe Calderón como el Partido Acción Nacional han buscado la negociación y el diálogo para lograr las transformaciones que requiere la nación.

El coordinador de Estrategia Electoral precisó que en diciembre pasado el panismo se sumó al exhorto del Ejecutivo federal para sacar adelante las reformas pendientes durante los próximos meses.

"Habría que recordarle a Peña Nieto que su partido, a través de sus fracciones legislativas, especialmente la de diputados federales, ha frenado en el Congreso de la Unión las reformas una y otra vez, pues ven únicamente intereses personales o de grupo y soslayan el bien común", abundó.

Peña Nieto ofende la inteligencia de los mexicanos al afirmar que el PAN es el obstructor de las reformas que requiere el país, dijo.

"Todos sabemos que los diputados federales de su partido lo hicieron, precisamente por instrucciones de él, lo que además muestra una marcada diferencia de agenda legislativa con los senadores, quienes han tenido voluntad de empujar las reformas", enfatizó.

Dijo que la falta de reformas, el estancamiento de otras y el freno a propuestas en materia hacendaria o de seguridad, que servirían para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, han sido frenadas por el PRI.

"Reprochamos que por medio de mentiras y falsedades intente posicionarse y oculte con dichos la incapacidad del Revolucionario Institucional para servir a México", concluyó.




Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]