Recaudará Coahuila 3,500 mdp de impuestos tributarios

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-09

El gobierno de Coahuila espera recaudar 3,500 mdp de impuestos tributarios, proyectados en la Ley de Ingreso para el Paquete Fiscal del presente año

SALTILLO, México, ene. 9, 2012.-El gobierno de Coahuila espera recaudar tres mil 500 millones de pesos de impuestos tributarios para este 2012, lo cual está proyectado en la Ley de Ingreso para el Paquete Fiscal del presente año, informaron autoridades estatales.

El administrador Fiscal General, Ismael Ramos Flores, señaló que "del total del presupuesto global representa 12 por ciento, el año pasado calculamos que terminamos en dos mil millones de pesos", puntualizó.

Señaló que de un padrón de 550 mil contribuyentes, aún faltan cerca de 150 que no han realizado el pago de sus derechos vehiculares; al igual que muchos no han cumplido con la renovación de sus licencias de conducir.

Por otra parte, indicó que se está llevando a cabo una investigación de un fraude del Sistema de Administración Tributaria del Estado (Satec), en la cobro de impuestos por las tenencias y placas y que no ingresaron a las arcas estatales.

"La recomendación a la ciudadanía es que presenten su denuncia a la Secretaría de Fiscalización para que se obre en consecuencia, nosotros recibimos una serie de denuncias en ese sentido y ya están en proceso, hay que esperar resultados para determinar cantidades y montos", declaró.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]