Caen 2 mujeres con droga escondida en el cuerpo en Sonora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-09

Elementos de la PF capturaron a dos mujeres que viajaban a bordo de un autobús con más de dos kilos de droga adheridos a su cuerpo en paquetes, en el municipio de Pitiquito, Sonora

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 9, 2012.- Policía Federal detuvo a dos mujeres que viajaban a bordo de un autobús de pasajeros en posesión de 2. 808 kilogramos de droga sintética conocida como cristal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Federal señaló que los elementos federales realizaron una revisión al autobús con placas 447HT9 en el kilómetro 91 más 500 de las carreteras Playa General Lauro del Villar-Tijuana en el municipio de Pitiquito, Sonora.

En este punto demarcaron el autobús para la revisión, con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros, en la que detectaron a dos mujeres que mostraban abultamientos a la altura del abdomen además de que mostraban un marcado nerviosismo.

Por este motivo fueron trasladadas, con pleno respeto a sus Derechos Humanos, a las instalaciones de la Policía Federal en Caborca, a quienes identificaron como María Azucena Laboril Romero de 30 años de edad y a Irma Celia Flores García de 55.

Se confirmó que ambas mujeres portaban adherido a su cuerpo paquetes que contenían un total de 2.808 kilogramos de la droga conocida como cristal, por lo que fueron puestas a disposición del agente de Ministerio Público de la Federación que continuará con las indagatorias correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]