Investiga Procuraduría michoacana hallazgo de 13 cuerpos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-09

Hasta el momento los 13 cuerpos apilados en inmediaciones de una gasolinera de Zitácuaro no han sido identificados; se presume se trató de un ajuste de cuentas

Artículos relacionados »

MORELIA, México, ene. 9, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación penal correspondiente, luego del hallazgo de los cuerpos de 13 personas en la inmediaciones de una gasolinera en el municipio de Zitácuaro

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que el responsable de la indagatoria es el Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría Regional con sede en Zitácuaro.

Sobre los hechos se detalla que aproximadamente a las 05:00 horas, la guardia de la Policía Ministerial fue alertada por elementos de la Policía Municipal de que a la salida a la ciudad de Huetamo se encontraban varios cuerpos apilados.

Por lo que, el Representante Social con el auxilio de agentes ministeriales y peritos se trasladó al lugar antes mencionado a dar fe del hallazgo.

En el sitio antes mencionado el agente del Ministerio Público pudo constatar que se encontraban 13 cuerpos apilados del sexo masculino, los cuales presentan impactos de arma de fuego, no presentan huellas de tortura y no han sido identificados.

Luego de constatar los hechos el Representante Social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), para que les sean practicadas las necrocirugías que marca la ley y poder determinar la causa real de la muerte.

Integrando se de estos acontecimientos la averiguación previa penal número 13/2012-II.

La principal línea de investigación en el caso es un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]