Detienen en Veracruz a banda de presuntos secuestradores

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-08

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones capturaron a tres hombres, presuntos integrantes de una banda delictiva que se dedicaba al secuestro

XALAPA. México, ene. 8, 2012.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturaron a tres sujetos, presuntos integrantes de una banda delictiva que se dedicaba al secuestro en la zona norte de la entidad.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJE), Wulfrano Hernández Hernández, Mario Gasca Hernández y Reyes Armando Ruiz Zárate participaron en al menos tres secuestros, privando de la vida en uno de los casos a la víctima.

'Estos individuos, todos dedicados a la prestación de servicio de taxi, se encuentran involucrados en varios secuestros y se investiga su vínculo con otros delitos perpetrados en la región', señaló Enoc Maldonado Caraza, director de la AVI.

Se informó que esta banda realizaba sus actos delictivos principalmente en los municipios de Martínez de laz Torres, San Rafael y Misantla, donde se mantiene un operativo para capturar a dos integrantes más que se encuentran prófugos.

La dependencia precisó que entre los sujetos que aún se buscan se encuentra el líder del grupo delictivo, sobre el que ya recaen dos órdenes de aprehensión.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]