Decomiso de armas y 1.5 toneladas de marihuana en Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-08

La Secretaria de la Defensa Nacional informó que durante la primera semana de enero se logó el decomiso de tres tigres, 124 armas de fuego y 1.5 toneladas de marihuana en Tamaulipas

REYNOSA, México, ene. 8, 2012.- En la primera semana del año se aseguraron en la entidad tres tigres, 124 armas de fuego, más de cinco mil cartuchos, 159 cargadores, 1.5 toneladas de marihuana y se detuvo a cuatro infractores, dijo la Sedena.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IV Región Militar, dio a conocer que en la primera semana de este año se realizaron operativos en los municipios de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Victoria, Tampico y a lo largo de la rivera del Río Bravo.

Refirió que los aseguramientos se realizaron como resultado de los reconocimientos terrestres que personal de la octava zona militar realiza en esta entidad.

Expuso que en dicho lapso se aseguraron 102 armas largas, dos armas cortas, cinco mil 572 cartuchos, 159 cargadores, una tonelada 540 kilos de marihuana, un inmueble y 15 mil litros de gasolina.

Así como tres tigres, 29 vehículos, uno de ellos blindado, un tractocamión, dos motocicletas, 120 mil 840 pesos en moneda nacional así como la detención de cuatro infractores.

Señaló que la droga, los detenidos, las municiones, vehículos, el dinero y demás artículos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que den continuidad a las investigaciones y se deslinden responsabilidades conforme a la ley.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]